RECOMENDACIONES

1- SE RECOMIENDA QUE LOS NIÑOS NO LLEVEN OBJETOS DE VALOR. (LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZARÁ DE POSIBLES EXTRAVÍOS, PÉRDIDAS, ETC…)

2- EL MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TALLERES LO FACILITARÁ LA ORGANIZACIÓN, DE FORMA QUE LOS NIÑOS NO DEBERÁN LLEVAR OBJETOS PUNZANTES O CORTANTES A TAL EFECTO.

3- PARA EVITAR PERDIDAS/CONFUSIONES DE GORRAS, ROPA, TOALLAS, ETC, SE RECOMIENDA MARCAR LAS PRENDAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE LLEVEN TODOS LOS NIÑOS IGUALES.

4- USO DE CREMA SOLAR PROTECTORA

5- USO DE GORRA

6- INFORMAR A LOS RESPONSABLES SI ALGÚN NIÑO REQUIERE MEDICACIÓN

7- INFORMAR DE POSIBLES ALERGIAS A CIERTOS MEDICAMENTOS, ALIMENTOS,…

8- SEÑALAR CUALQUIER TIPO DE EVENTUALIDAD A LA ORGANIZACIÓN

9- INFORMAR DE LAS PERSONAS QUE RECOGEN HABITUALMENTE A LOS NIÑOS, Y SI HAY CAMBIOS HACER CONSTANCIA POR ESCRITO DE QUÉ PERSONA O PERSONAS ESTÁN AUTORIZADAS PARA HACERLO.

10- INFORMAR DE POSIBLES RETRASOS EN LA RECOGIDA DE LOS NIÑOS EN EL TELEFONO DE LA INSTALACIÓN. PASADOS UNOS MINUTOS (15’) LOS NIÑOS QUE AÚN ESPEREN, SERÁN CONDUCIDOS A LA SALA DE REUNIONES (OFICINAS) HASTA LA LLEGADA DE LOS PADRES.

11- QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER CONDUCTA QUE NO SE AJUSTE A LOS CRITERIOS ADECUADOS DE CONVIVENCIA ENTRE TODOS  LOS PARTICIPANTES. EN CASO NECESARIO SE PODRÁ CONTEMPLAR LA EXPULSIÓN DEL CAMPUS.

12- LOS PADRES DEBERÁN ESTAR LOCALIZABLES, DURANTE EL HORARIO DEL CAMPUS, EN EL TELEFONO QUE NOS FACILITEN EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN